martes, 8 de diciembre de 2015

YVES ROCHER 36 Prune Mystérieux "Efecto gel"



Hola amigas,

en este segundo post sobre los pintauñas que voy a utilizar esta Navidad, reconozco que me ha entusiasmado el esmalte vegetal efecto gel, número 36, Prune Mystérieux de Yves Rocher. Como bien nos indica su nombre, tiene el color de la pruna o la ciruela; tonalidad de la gama de los morados o púrpuras compuestos de rojo y azul.

Yves Rocher ha apostado por una cosmética natural basada en los principios activos de las plantas y, como no podía ser menos, se ha inspirado en los colores de la naturaleza para su colección de esmaltes de uñas vegetales. Este concretamente, el Pruna Misteriosa, pertenece a los denominados "efecto gel", que tienen el tapón plateado, diferenciándose así de los clásicos, que tienen el tapón negro.

Una vez que empiezas a pintarte las uñas te das cuenta que con una pasada de esmalte es suficiente porque es muy cubriente, pero ya sabéis que a mí me gusta darme dos. Y el resultado hay que reconocer que es espectacular: me encanta el acabado y el color es muy sugerente....y misterioso. Ideal para una cita en la que queramos impresionar.


Por eso me parece perfecto para combinar con un vestido de noche negro y unos zapatos plateados, otro de los colores de la Navidad. Es la combinación idónea para una de las fiestas a las que nos puedan invitar. Os propongo este vestido de Mango y las sandalias de Jimmy Choo.


Las características del esmalte las podéis ver en el enlace que os facilito y las resumo a continuación:

- Envase de 5 ml.

- Pincel ergonómico en forma de abanico para una aplicación perfecta y profesional.


- Textura de gran cobertura y acabado con efecto gel.

- Tiene larga duración, es resistente.

- Su fórmula está enriquecida con resina de Elemí, que es una resina vegetal extraída de un árbol originario de Filipinas, con el poder de crear un film que refleja la luz y le da su especial brillo.

- Se desmaquilla fácilmente al igual que un esmalte de uñas clásico.

- No contiene tolueno, ni formaldehido, ni alcanfor, ni ftalato.


¿Qué tal? ¿No os parece irresistible? Seguro que tenéis alguna ocasión para probar el color pruna misteriosa.


Hasta la próxima amigas!



2 comentarios:

  1. Que pasada de esmalte, me parece precioso y muy elegante^^
    Me encanta tu blog, eres la primera persona que veo que le gusta pintarse siempre las uñas de un mismo color y no podrías haber escogido mejor color, porque el rojo es un gran clásico y además existen muchas variedades dentro de ese color, te sigo encantada :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar