jueves, 3 de diciembre de 2015

DEBORAH MILANO 510 "7 days long"



Hola amigas,

comienza el mes de diciembre y con él los preparativos de la Navidad. Una festividad en la que el color rojo es uno de los protagonistas indiscutibles pues está presente en la mayoría de los típicos adornos navideños. Por ello las apasionadas del rojo estamos de enhorabuena y para celebrarlo voy a ir dejando este mes una serie de post en los que enseñaré mis esmaltes de uñas básicos para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo 2016. 

En primer lugar comenzaré con el rojo que para mí es el rey de los rojos, una tonalidad de la que soy incondicional y que ha conseguido plasmar a la perfección la firma italiana Deborah Milano en el rojo número 510 de su colección "7 days long" de esmaltes de uñas. Se trata de un rojo amapola vivo con mucha personalidad, a la vez que seductor. Es un rojo puro, sin matices de otros colores, al que también conocemos como Rojo Valentino, pues el famoso diseñador lo convirtió en la insignia de sus diseños; igual que Christian Louboutin, que usando esta tonalidad en la suela de sus zapatos revolucionó el mercado.



Y aquí tenéis el resultado. Como bien se puede apreciar es un rojo maravilloso, ideal para cualquier ocasión y especialmente para la Navidad, pues es el color de Santa Claus, de gran parte de la decoración, de la suerte en Nochevieja.....



Tengo que reconocer que los esmaltes de uñas Deborah Milano son de los que más me gustan y utilizo, pues el nombre de la colección, "7 days long", hace honor a la realidad: son de los más resistentes del mercado y permanecen intactos durante una semana sin necesidad de retoques.

Otras de sus características, además de su permanencia, son:

- Envase de 11 ml.

- Pincel plano fino de fácil aplicación.

- Fórmula basada en un conjunto de activos que crean una película extremadamente fuerte y capaz de preservar el esmalte de los golpes.

- Textura muy cubriente.

- Acabado brillante, con un resultado de color de alto impacto.

- No contiene formaldehído, tolueno, DBP y alcanfor, por lo que está libre de sustancia nocivas para la salud.




¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Es vuestro tono favorito para esta Navidad? El mío sí. Por eso, si sois de manicura en rojo, tenéis que probarlo.

Hasta la próxima amigas!

2 comentarios: